"En la música todos los sentimientos vuelven a su estado puro y el mundo no es sino música hecha realidad" Arthur Schopenhauer
El sábado pasado fue el ya tradicional concierto de marchas de procesión en la iglesia. En él interpretamos diversas marchas, algunas de las cuales ya tradicionales (como la "agonía") y otras que no habíamos tocado antes (como es el caso de "La madrugá"). Además el público también participo cantando "La muerte no es el final" y nuestros amigos de la Asociación de Cofradías nos hicieron entrega de un obsequio como recuerdo de este fabuloso concierto.
El próximo acto en el que participamos dentro del programa de la Semana Santa es en la procesión del Viernes Santo. Como ya es tradicional cerraremos la procesión y al finalizar la misma entraremos en la iglesia para interpretar "Saeta" (todo ello si el tiempo lo permite). Como ya dijimos, en la procesión a cada músico se le entregarán unas lamparillas portátiles para el atril, de este modo podremos tocar por las zonas del recorrido con peor iluminación. No olvidéis que hay que estar a las 7 y cuarto de la tarde en el local de ensayo.
Por último, solo destacar que si todos los pronósticos se cumplen si que va a haber viaje a Salou. En la próxima actualización daremos más detalles.
¡Disfrutad de la Semana Santa!
No hay comentarios:
Publicar un comentario