martes, 25 de marzo de 2014

"El amor no puede expresar una idea de la música, mientras la música no pueda expresar una idea del amor." Hector Berlioz




Hola a todos!!!

El fin de semana pasado, como todos sabéis, tuvo lugar la vuelta del intercambio con la Banda Juvenil CIM de Benimaclet. 
Para todos fue una experiencia inolvidable y creo que podemos decir que se lo pasaron y disfrutaron tanto como nosotros allí.

El sábado fue un día intenso, tanto para ellos que tenían que venir desde Valencia como para nosotros que no paramos desde primera hora de la mañana.

A las 11:30 quedamos para hacer un ensayo y recibirlos que se acercaron a ver nuestro local y ensayar.

A las 16h nos repartimos para preparar las cosas en la iglesia para el concierto y la cena en el pabellón y ¡qué cena! había cinco mesas llenas de un montón de cosas distintas, empanadas, tortillas, croquetas, sándwich, pizzas, empanadillas, etc. hasta vasitos de migas y patatas asadas. A estas 5 mesas de cena hay que sumarle una mesa de postres y café... y por si alguien no se acuerda o no estuvo y le cuesta creerlo aquí tenéis las fotos





A las 19:30h tuvo lugar el concierto en la Iglesa, primero tocaron ellos, como anécdota os puedo contar que a Jorge, su director, le resultaba un poco rara la configuración de la banda en el escenario tan pequeño... Tocaron un pasodoble llamado Novelda y las obras "EL dorado"," Celtic Garethic" y "Nino Bravo".
Después de su actuación tocamos nosotros el pasodoble Azabache y Oro, Piratas del Caribe, El rey león y España Cañí, además de regalo Ojos de España con la jota del final de Estampa Aragonesa. Agradecemos a nuestros amigos Susana, Joaquín, Óscar y Sergio  que tocaran con nosotros.
Tras el final de nuestra actuación se les hizo entrega de un pequeño detalle para que tengan un recuerdo de su visita, lo recogió la presidenta de su banda Aina. Y ambas bandas juntas interpretamos un poquito de cada tierra, Valencia y Sierra de luna, donde como no podía ser de otra forma los asistentes al concierto participaron cantando.
Fue un concierto precioso y aunque las fotos no se pueden escuchar, aquí tenéis un par para que veáis a las dos bandas y cómo estaba la iglesia.






Después del concierto, músicos y acompañantes fuimos al pabellón a disfrutar de la fabulosa cena y la sobremesa se alargó hasta la una de la mañana.

El domingo por la mañana antes de volver a Valencia se fueron de visita al Monasterio de Piedra.

El tiempo no acompañó mucho, pero a pesar de eso el fin de semana se puede decir que fue inolvidable para ambas partes. Y como dijo nuestro director... todavía tenemos que volver una vez más, que todavía no hemos visto la playa. ¡Así que quedan más encuentros como este!

 Este fin de semana volvemos a la normalidad y recuperamos los ensayos en nuestro horario habitual, sábado a las 18:15h.

Os esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario